Plan de Acción - ¿Cómo puedo ayudarte? - Dr. Carlos Ureña
1054
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1054,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Plan de Acción - ¿Te ayudo? - Carlos Ureña

Realizó un Plan de Acción como objetivo número uno para que potencies tu SER, que descubras tus creencias limitantes que persona tiene dentro.

Lo aplico con adultos, profesores y padres, y lo aplico con alumnos que deseen encontrar la mejor versión de sí mismos y en definitiva potenciar su SER.

Recuerda esta fórmula…
V=(C+H)*P, Victor Küppers
Valor = (Conocimientos + Habilidades) x Actitudes

A través de diferentes técnicas pedagógicas te ayudaré a encontrar tus propias soluciones, a gestionar tus emociones, potenciar hábitos saludables y en definitiva te ayudaré a que saques a relucir la mejor versión de ti mismo.

¿Quieres trabajar con un entrenador personal que te ayude a sacar tu potencial como educador o alumno? Te puedo ayudar en tu camino, acompañándote y facilitando herramientas eficaces para que logres tu objetivo.

 

Todo viaje comienza con un primer paso, ¿te apuntas?

¿Como profesor sientes un gran estrés al entrar en clase? ¿Los alumnos no te escuchan? ¿Cómo gestionas emocionalmente lo que te ocurre en tu día a día? ¿Te gustaría mejorar en las reuniones con los padres?

¿Sientes como padre o madre que algo no estás haciendo bien en la educación de tus hijos? ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos? ¿Quieres que tus hijos sean niños felices? ¿Te preocupa el rendimiento académico y su influencia en la autoestima de tus hijos?

Como alumno, ¿tienes alguna asignatura que te ves incapaz de superar?, ¿piensas que dedicas demasiadas horas de estudio para el resultado obtenido?, ¿eres feliz en el colegio?, ¿en tus relaciones?

Estas son algunas de las preguntas que te ayudaré a superar en mis sesiones, a través de la creación de un PLAN DE ACCIÓN superarás tus obstáculos e irás a por todas, sin miedos.

Un plan de acción te permitirá conseguir pequeños logros (o grandes) que te ayudarán a lograr tus objetivos personales y educativos. Y en este camino que se crea te permitirá comprender lo que has avanzado, lo que hay que revisar y en definitiva a indagar nuevos recursos que se abren una vez comenzado la acción.

Dejarás tu mente negativa dando paso a tu mente positiva, dejando atrás la negatividad y entrando en un proceso de creación de nuevos hábitos que te permitirán obtener la mejor versión de ti mismo.

Déjate asesorar, te invitamos a sacar lo mejor de ti mismo y de tu familia.

Carlos Ureña
Despacho pedagógico Carlos Ureña.

Suscríbete a la newsletter