Vivir en Londres - Carlos Ureña
562
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-562,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
31

¿TIENES PENSANDO VIVIR EN LONDRES?
Te puedo ayudar.

¿Quieres dar tu mejor versión desde el primer día?

Empiezas una nueva etapa, nueva ciudad, elección de casa, elección del colegio, problemas con el idioma, nuevas relaciones, costumbres diferentes, clima distinto, etc…o simplemente vas a ir un tiempo para mejorar tu inglés. Desde el minuto uno de tu viaje existirán numerosas variables al llegar a Londres que harán que la adaptación tuya o de tu familia sea mas o menos fácil, todo dependerá de cómo lo afrontes y las herramientas que tengas ante las nuevas situaciones a las que te enfrentas.

Te puedo ayudar.

He pasado por los mismos pasos que tú y tu familia está experimentando, y desde el punto de vista de un profesional de la educación puedo acompañarte a superar esos obstáculos que surgen en todo proceso migratorio. Tus hijos son lo más importante y necesitan todo el apoyo por tu parte, desde la elección del colegio, dificultades en el centro educativo de tus hijos, gestión emocional, ayuda a los padres para afrontar reacciones de tus hijos, recomendaciones, gestión del estrés, etc.

Te puedo ayudar.

Es imprescindible ofrecer nuestra mejor versión en estos momentos de migración, donde vives fuera de tu país, de tu zona de confort, donde los sentimientos están a flor de piel y cualquier tropiezo se tiende a magnificar.

Te puedo ayudar. ¿Qué trabajaremos?

Resiliencia, gestión emocional, inteligencia ejecutiva, proceso de adaptación, rendimiento académico, en definitiva, cualquier situación que te esté perjudicando en tu día a día para ofrecer tu mejor versión.

Todo viaje comienza con un primer paso, ¿te apuntas?

Despacho Pedagógico
Carlos Ureña Harrods Village
Barnes SW13 8RB
London