Educa Center - Carlos Ureña
564
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-564,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
urena-te-ayudo

Educa Center es un proyecto que empecé en el año 2004,  lo que en un principio fue una empresa especializada en Informática Extraescolar focalizada en Madrid y alrededores (Getafe, Alcalá de Henares, Madrid capital, etc…) fue dando paso a nuevas actividades, nuevas zonas de actuación (Soria, Valladolid, Segovia, Toledo, etc…) y poco a poco se formó la actual Educa Center, la cual está centrada en el desarrollo del alumno desde el punto de vista nutricional, deportivo (fomento del ejercicio físico)  e implementación de técnicas de estudio que permitan mejorar el rendimiento académico del alumno.

Trabajamos en distintas comunidades autónomas, y en el año 2004 escribí un artículo de lo que es y no es que me gustaría compartir contigo

NO, NO QUIERO SER.

Educa Center no es una empresa normal, lo admito. NO. No somos números donde el dinero y la codicia humana tenga cabida, NO.

Nuestra aspiración no es alardear de tener 25 o 30 Delegaciones, NO.

Tampoco nuestro fin es ser la empresa más importante a nivel nacional de actividades extraescolares, NO.

Vender viajes, libros, camisetas, colocar material, facturar por facturar, NO, gracias, NO nos interesa.

Competencia desleal, NO, gracias.

Maltrato al trabajador, NO, no es nuestro estilo.

SI, SI QUIERO SER.

Quiero que Educa Center sea una entidad privada especializada en las actividades extraescolares. Tan simple como eso.

Desde la HUMILDAD queremos crecer, desde el conocimiento del sector queremos avanzar, desde el estudio y el esfuerzo queremos evolucionar hasta ser una empresa de CONFIANZA.

CONFIANZA es la palabra CLAVE. Educa Center en todos los colegios donde trabaja genera confianza.CONFIANZA.

RESPETO. A nuestros alumnos/as, máximo RESPETO. Son el motor de nuestro vehículo. Sin éllos no somos nadie. A toda la Comunidad Educativa, RESPETO, son el gasoil. RESPETO a todos nuestros trabajadores, son las ruedas de nuestro vehículo y sin ruedas no podemos empezar a funcionar. A las empresas del sector, RESPETO, nos hacen mejorar día a día.

 

HUMILDAD + RESPETO + CONFIANZA = EDUCA CENTER

Te invito a que visites la página de Educa Center, www.educacenter.org, y si tu centro demanda de este tipo de actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.