PNL en casa - Carlos Ureña
563
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-563,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
curena-mentoring

¿Cómo puedes contagiar a tus hijos las ganas de vivir? ¿Qué emociones estamos trasmitiendo? ¿Está repercutiendo tus creencias limitante en tus hijos? ¿Estás hablando en el mismo canal de comunicación que tus hijos o sientes que habláis en otro idioma? ¿Te gustaría que tus hijos tuviesen otro concepto de ti? ¿Estás viviendo la paternidad o maternidad de forma feliz?, ¿Puedes cambiar la dinámica en que se encuentra tu relación con tu hijo?

Son solo algunas preguntas que todos los padres y madres nos hacemos cada día, vivimos en una sociedad cada vez más difícil, con más estrés y quizás no tengamos la serenidad suficiente para disfrutar de nuestros hijos, o simplemente queremos potenciar esta relación, pero no sabes cómo hacerlo.

Desde el despacho pedagógico Carlos Ureña te invito a que conozcas distintas técnicas basadas en la implementación de la PNL (programación neurolingüística) que cambiará tu manera de relacionarte con tus hijos, creando una conexión profunda entre tus hijos, lo afortunado que eres al tenerlos y una comunicación eficaz que permita sacar a la luz tu mejor versión y la de los tuyos.  Pasarás de un estado de incertidumbre a un estado de conocimiento, donde sabrás cómo anclar recuerdos positivos que te harán superar ciertos momentos de dificultad, cómo usamos y usan tus hijos los sentidos para canalizar nuestra información, a saber relajarnos, etc…todo tratándolo desde el punto de vista educativo.

Todo viaje comienza con un primer paso, ¿te apuntas?