Portfolio archivo - Carlos Ureña
0
archive,post-type-archive,post-type-archive-portfolio_page,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Educa Center

urena-te-ayudo

Educa Center es un proyecto que empecé en el año 2004,  lo que en un principio fue una empresa especializada en Informática Extraescolar focalizada en Madrid y alrededores (Getafe, Alcalá de Henares, Madrid capital, etc…) fue dando paso a nuevas actividades, nuevas zonas de actuación (Soria, Valladolid, Segovia, Toledo, etc…) y poco a poco se formó la actual Educa Center, la cual está centrada en el desarrollo del alumno desde el punto de vista nutricional, deportivo (fomento del ejercicio físico)  e implementación de técnicas de estudio que permitan mejorar el rendimiento académico del alumno.

Trabajamos en distintas comunidades autónomas, y en el año 2004 escribí un artículo de lo que es y no es que me gustaría compartir contigo

NO, NO QUIERO SER.

Educa Center no es una empresa normal, lo admito. NO. No somos números donde el dinero y la codicia humana tenga cabida, NO.

Nuestra aspiración no es alardear de tener 25 o 30 Delegaciones, NO.

Tampoco nuestro fin es ser la empresa más importante a nivel nacional de actividades extraescolares, NO.

Vender viajes, libros, camisetas, colocar material, facturar por facturar, NO, gracias, NO nos interesa.

Competencia desleal, NO, gracias.

Maltrato al trabajador, NO, no es nuestro estilo.

SI, SI QUIERO SER.

Quiero que Educa Center sea una entidad privada especializada en las actividades extraescolares. Tan simple como eso.

Desde la HUMILDAD queremos crecer, desde el conocimiento del sector queremos avanzar, desde el estudio y el esfuerzo queremos evolucionar hasta ser una empresa de CONFIANZA.

CONFIANZA es la palabra CLAVE. Educa Center en todos los colegios donde trabaja genera confianza.CONFIANZA.

RESPETO. A nuestros alumnos/as, máximo RESPETO. Son el motor de nuestro vehículo. Sin éllos no somos nadie. A toda la Comunidad Educativa, RESPETO, son el gasoil. RESPETO a todos nuestros trabajadores, son las ruedas de nuestro vehículo y sin ruedas no podemos empezar a funcionar. A las empresas del sector, RESPETO, nos hacen mejorar día a día.

 

HUMILDAD + RESPETO + CONFIANZA = EDUCA CENTER

Te invito a que visites la página de Educa Center, www.educacenter.org, y si tu centro demanda de este tipo de actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0
0

PNL en casa

curena-mentoring

¿Cómo puedes contagiar a tus hijos las ganas de vivir? ¿Qué emociones estamos trasmitiendo? ¿Está repercutiendo tus creencias limitante en tus hijos? ¿Estás hablando en el mismo canal de comunicación que tus hijos o sientes que habláis en otro idioma? ¿Te gustaría que tus hijos tuviesen otro concepto de ti? ¿Estás viviendo la paternidad o maternidad de forma feliz?, ¿Puedes cambiar la dinámica en que se encuentra tu relación con tu hijo?

Son solo algunas preguntas que todos los padres y madres nos hacemos cada día, vivimos en una sociedad cada vez más difícil, con más estrés y quizás no tengamos la serenidad suficiente para disfrutar de nuestros hijos, o simplemente queremos potenciar esta relación, pero no sabes cómo hacerlo.

Desde el despacho pedagógico Carlos Ureña te invito a que conozcas distintas técnicas basadas en la implementación de la PNL (programación neurolingüística) que cambiará tu manera de relacionarte con tus hijos, creando una conexión profunda entre tus hijos, lo afortunado que eres al tenerlos y una comunicación eficaz que permita sacar a la luz tu mejor versión y la de los tuyos.  Pasarás de un estado de incertidumbre a un estado de conocimiento, donde sabrás cómo anclar recuerdos positivos que te harán superar ciertos momentos de dificultad, cómo usamos y usan tus hijos los sentidos para canalizar nuestra información, a saber relajarnos, etc…todo tratándolo desde el punto de vista educativo.

Todo viaje comienza con un primer paso, ¿te apuntas?

0
0
Carlos Ureña - Londres

Vivir en Londres

31

¿TIENES PENSANDO VIVIR EN LONDRES?
Te puedo ayudar.

¿Quieres dar tu mejor versión desde el primer día?

Empiezas una nueva etapa, nueva ciudad, elección de casa, elección del colegio, problemas con el idioma, nuevas relaciones, costumbres diferentes, clima distinto, etc…o simplemente vas a ir un tiempo para mejorar tu inglés. Desde el minuto uno de tu viaje existirán numerosas variables al llegar a Londres que harán que la adaptación tuya o de tu familia sea mas o menos fácil, todo dependerá de cómo lo afrontes y las herramientas que tengas ante las nuevas situaciones a las que te enfrentas.

Te puedo ayudar.

He pasado por los mismos pasos que tú y tu familia está experimentando, y desde el punto de vista de un profesional de la educación puedo acompañarte a superar esos obstáculos que surgen en todo proceso migratorio. Tus hijos son lo más importante y necesitan todo el apoyo por tu parte, desde la elección del colegio, dificultades en el centro educativo de tus hijos, gestión emocional, ayuda a los padres para afrontar reacciones de tus hijos, recomendaciones, gestión del estrés, etc.

Te puedo ayudar.

Es imprescindible ofrecer nuestra mejor versión en estos momentos de migración, donde vives fuera de tu país, de tu zona de confort, donde los sentimientos están a flor de piel y cualquier tropiezo se tiende a magnificar.

Te puedo ayudar. ¿Qué trabajaremos?

Resiliencia, gestión emocional, inteligencia ejecutiva, proceso de adaptación, rendimiento académico, en definitiva, cualquier situación que te esté perjudicando en tu día a día para ofrecer tu mejor versión.

Todo viaje comienza con un primer paso, ¿te apuntas?

Despacho Pedagógico
Carlos Ureña Harrods Village
Barnes SW13 8RB
London

0
2