Coaching Educativo - Casos de Éxito - Carlos Ureña
1066
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1066,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Mis Valores

Desde el Despacho Pedagógico Carlos Ureña somos conscientes que trabajamos en el sector educativo, y debemos entender que los valores dentro de la educación es un pilar fundamental de actuación.

El pedagogo y coach Carlos Ureña se mueve por los siguientes valores:

    • Éticos: aplico en mi día a día los códigos deontológicos de la pedagogía y el coaching, tengo una responsabilidad que va más allá de transmitir conocimientos o acompañar a personas en busca de sus objetivos, y valores como la coherencia, superación, sencillez, lealtad y positivismo ante la vida son parte fundamental en mis relaciones personales y profesionales.

 

    • Deportivos: desde pequeño la práctica deportiva ha sido parte de mi vida diaria, interiorizando en valores tan importantes como el esfuerzo, perseverancia, compañerismo y la importancia del éxito colectivo y personal.

 

    • Confidencialidad: toda persona que acuda en busca de mis servicios tiene asegurada mi secreto profesional, siempre y cuando no se trate de actos delictivos que puedan atentar contra otras personas.

 

    • Innovación: Carlos Ureña está al lado de la innovación educativa, realizo una formación continua en búsqueda constante de nuevas herramientas que hagan más eficiente mi labor pedagógica.

 

    • Rigor académico: no aplico técnicas sin fundamentación, buscando en los libros un soporte constante que avale mis actuaciones profesionales.

 

    • Amor: recordemos, somos seres humanos en busca de la felicidad, y el amor es el mejor antídoto ante la desdicha del egoísmo y la infelicidad.

Suscríbete a la newsletter